Bombones de chocolate blanco y oreo (con solo dos ingredientes)

¿Quieres hacer unos bombones súper fáciles? ¿Te encantan las galletas oreo y el chocolate? Pues está receta te encantará!

Con sólo dos ingredientes tendrás unos riquísimos bombones de chocolate blanco y oreo, muy fáciles y rápidos de hacer, una receta perfecta para hacer con los peques y si además los haces con moldes con motivos para niños, de animales, dinosaurios, coches, etc…. les encantarán aún más.

Espero que os animéis a preparar estos deliciosos bombones, porque están extremadamente ricos!

 

 

(Con estás cantidades salen 27 bombones aproximadamente, según el tamaño del molde que uses te saldrán más o menos)

 

Ingredientes:

200 grs. de chocolate blanco para fundir.

20 grs. de galletas oreo.

 

 

 

 

Preparación:

Metemos las galletas oreo en una bolsa de congelados y machacamos con un rodillo (tienen que quedar hechas trocitos, no hechas polvos), reservamos.

Troceamos el chocolate y lo ponemos en un recipiente hondo, al baño maría, removemos hasta que esté completamente fundido.

Apartamos del fuego y vertemos en una manga pastelera, rellenamos 1/3 los moldes, seguidamente ponemos encima una cucharadita de las galletas trituradas y cubrimos con el chocolate fundido.

Una vez rellenos los moldes, le damos unos pequeños golpesitos sobre la encimera (así eliminaremos las burbujas de aire y alisaremos la superficie), metemos los moldes en la nevera hasta que solidifiquen los bombones.

Pasado el tiempo, los desmoldamos y ya los tendremos listo para disfrutarlos.

(Se conservan en la nevera en un recipiente bien tapado, si hace mucha calor, si no los conservaremos a temperatura ambiente).

 

 

 

Deja un comentario