Bombones de chocolate blanco con pistachos y arándanos (muy fáciles de hacer)

Os gusta el chocolate blanco, los pistachos y los arándanos??? Queréis un pequeño capricho para sorprender a vuestros invitados estás navidades??? Pués estos bombones son perfectos.

La combinación de pistachos junto con la acidez de los arándanos deshidratados y la cremosidad del chocolate blanco es una  exquisitez, una explosión de sabores en cada bocado, sin duda estos deliciosos bombones se convertirán en vuestros favoritos.

Es una receta muy fácil y sencilla de hacer, quedando unos bombones espectaculares, ideales para cualquier ocasión especial.

Espero que os animéis a probarlos y os gusten tanto como a mí!

 

 

(Con estás cantidades salen 32 bombones, según el tamaño de los moldes que uses te saldrán más o menos)

 

Ingredientes:

300 grs. de chocolate blanco para fundir.

50 grs. de manteca blanca de cerdo.

25 grs. de pistachos pelados y cortados en trocitos pequeños.

25 grs. de arándanos deshidratados cortados en trocitos pequeños.

 

 

 

Preparación:

Troceamos el chocolate y lo ponemos en un recipiente hondo junto con la manteca de cerdo al baño maría y removemos hasta que estén completamente fundidos.

Apartamos del fuego y añadimos los pistachos junto con los arándanos y mezclamos con una espátula hasta repartirlos bien por todo el chocolate.

Vertemos en una jarra con pico y rellenamos los moldes, una vez rellenos les damos unos golpesitos sobre la encimera (así eliminaremos las burbujas de aire y alisaremos la superficie), metemos los moldes en la nevera hasta que solidifiquen los bombones.

Pasado el tiempo, desmoldamos los bombones y ya los tendremos listos para disfrutarlos.

 

2 comentarios en «Bombones de chocolate blanco con pistachos y arándanos (muy fáciles de hacer)»

Deja un comentario